Mantenimiento de Edificios
Eslaban Obras y Servicios, S.L. les propone nuestro servicio de mantenimiento siguiendo los más altos criterios de calidad y seguridad.
Soluciones integrales y personalizadas
Mantenimiento de Edificios
El mantenimiento se basa en reparaciones en cubierta (luceros, claraboyas, recogidas de aguas, limpieza de canalones, etc.).
Mantenimiento de edificios
En esta sección se presentan todas las «pequeñas obras» pero no menos importantes que una comunidad de vecinos requiere. ESLABAN posee las mejores y últimas herramientas para reparar todo tipo de problemas o desperfectos en su hogar. Desde humedades, pasando por reformas de locales, viviendas… hasta reforma de escaleras (madera, metálicas, etc.). En el mundo de la rehabilitación existen dos tipos de mantenimientos a tener en cuenta: el de conservación (correctivo o preventivo) y el de actualización. En este apartado se muestra alguna de las mejoras que se pueden realizar sobre un edificio.
Servicio de mantenimiento de edificios siguiendo los más altos criterios de calidad y seguridad
Eslaban Obras y Servicios, S.L. les propone nuestro servicio de mantenimiento siguiendo los más altos criterios de calidad y seguridad. Nuestro servicio es realizado por personal especializado, que cuenta con el asesoramiento y continua supervisión de ingenieros y auditores cualificados, para poder garantizar su completa satisfacción. Estos trabajos de mantenimiento tienen por objeto aumentar la durabilidad de los elementos comunes del edificio.
Según la Ley 2/2006, de Suelo y Urbanismo del País Vasco, artículo 199, ustedes tienen “El deber de conservación y rehabilitación”: los propietarios de terrenos, construcciones, instalaciones y edificios tienen el deber de mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro, realizando los trabajos y las obras precisas para conservarlos o rehabilitarlos, a fin de mantener las condiciones requeridas para la habitabilidad o el uso efectivo.
Primeramente, indicarles que existen dos tipos de contratos, contrato de revisión bimensual (RB) y contrato de revisión semestral (RS). En el primero se acude al menos una vez cada dos meses y en el segundo se acude al menos una vez al semestre.
Nota: En ambos casos, no se incluyen los desperfectos producidos por daños por mal trato y los que sobrevengan a consecuencia de no seguir las instrucciones de corrección de defectos emitidas por Eslaban.
Ambos contratos cumplen os cubren lo siguiente:
- Atención de avisos de avería
- Servicio Emergencias
- Auditorías de Calidad del Mantenimiento
- Información y Asesoramiento
- Póliza de Responsabilidad Civil de 1.500.000 €
- Servicio propio de atención telefónica
Trabajos realizados
Contacta con Nosotros
Solicitud web de contacto
Información de Contacto
Dirección
(+34) 943 820 407
info@eslaban.com
Horario
Sábados - Domingos: CERRADO